Sábado 7 Diciembre 2019

Predator Partida de Caza

 

“Encontrábamos a nuestros hombres muchas veces sin piel y otras, mucho peor. Aquél que hace trofeos de los hombres aparece cuando hace calor. Y este año... ha hecho calor.”

“Predator: Partida de Caza” es un juego de dados y cartas en el que encarnáis a un grupo de Predators que inician su competición sagrada en la jungla. Trabajaréis en equipo, pero sólo el que consiga más trofeos será proclamado como el mejor cazador del Clan. Y cuidado: no subestiméis a vuestras presas. Los humanos van bien equipados y están entrenados en combate.

Usad vuestro arsenal de armas y vuestra herramienta asesina favorita para masacrarlos turno tras turno y llevaros los puntos por los trofeos humanos. Esquivad sus trampas y evitad que se reúnan en un grupo demasiado grande, ya que podrían dominaros y obligaros a autodestruiros. Sed más rápidos y letales que ellos pero, sobre todo… asegúrate de convertirte en el Predator más venerado.

El juego incluye varias modalidades de juego: en una de ellas se emulan los sucesos de la película de 1987 en la que los Predator deberán conseguir acabar con Dutch.

 

 

 

Predator Partida de Caza

CARACTERÍSTICAS

Nº de Jugadores: 1 - 5

Tiempo de Juego:   545 min

Edad: 16+

CONTENIDOS

  • 1 Tablero principal: Predator rígido
  • 90 Cartas
  • 25 dados de seis caras
  • 1 Reglamento

 

DISEÑO

Diseñado por Alejandro Muñoz Avilés
Arte de Lanza Study y Guillermo Carballar

 

EDITORIAL

Gen X Games, 2018

 

¿Quieres comprarlo?