Lunes 27 Marzo 2017

Noticias (2)

Luna Llena en Japón

El editorial nipona SNE Group edita nuestro juego con un nuevo formato.

 

 

 

Desde el pasado mes de diciembre se puede adquirir la versión japonesa de Luna Llena en las tiendas del país nipón. El juego, originalmente editado en 2009 fue el segundo de producción propia de nuestra editorial. Tuvo una estupenda acogida y actualmente tiene el stock agotado pendiente de sacar una nueva impresión, que esperamos pueda ser pronto.

 

En la nueva edición, SNE Group ha contado con la maravillosa colaboración de los ilustradores Kouji Ogata para la caja y los personajes, Shu Nagata para las losetas y Chris, Yoko Tanioka para las ilustraciones de las cartas.

 

 

La mecánica y el trasfondo del juego se mantienen. Unos excursionistas en un bosque se despiertan y descubren que dos de sus amigos han desaparecido con el mapa. Antes que vuelva a caer la noche, tendrán que recatarlos de las garras de unos hombres lobo evitando convertirse en uno de ellos.

 

 

 

Jornadas Lúdicas en Alcalá de Henares

El próximo 19 de noviembre acércate a las Jornadas Lúdicas en Alcalá y prueba, de la mano de sus autores, COVENANT y LONDON AFTER MIDNIGHT 2.