Miércoles 26 Abril 2017

True Stories!

A veces, la verdad es realmente increíble.

La vida escribe las historias más locas. Pero no se deben creer todas. De hecho, algunas producen la sensación de ser una sarta de mentiras. Todo el mundo conoce, por ejemplo, a Ferdinand Porsche. Pero, ¿cuál fue el increíble invento que hizo que se confiara en él? ¿El papel higiénico perforado? ¿O la patente de la suspensión de ruedas de Ferrari? ¿Habríais pensado que Sissi de Austria escribía literatura erótica bajo un pseudónimo? ¿O esto es también una mentira? Descúbrelo con True Stories, el juego de mesa para los fans de los conocimientos útiles.

En el juego de mesa True Stories encontraras anécdotas y realidades absurdas en la periferia de la vida cotidiana. ¿Qué es creíble? ¿Qué es una gran mentira? ¿Quién está contando la historia falsa? 300 preguntas sobre extraños hechos e informaciones y 1.200 respuestas increíbles. Un juego ideado para todos los enterados, los sabelotodo y los fans de los conocimientos inútiles.

¿Pero cuáles son las verdaderas? Un divertido de juego de 2 a 99 jugadores, para más de 12 años y con partidas de 20 minutos de duración.

More in this category: « ZenMaster Colorfox »

True Stories

CARACTERÍSTICAS

Nº de Jugadores: 2 - 6

Tiempo de Juego: 20 minutos

Edad: 12+

CONTENIDOS

  • 300 cartas con pregunta
  • 12 tarjetas de apuesta 
  • Libro de reglas

 

DISEÑO

Diseñado por Martin Nedergaard Andersen
Arte de Lucas Guidetti Perez

 

EDITORIAL

Gen X Games, 2016 (Helvetiq 2016)

 

¿Quieres comprarlo?