Print this page

Terminator. La caída de Skynet

¡Skynet debe caer! La Resistencia ha localizado el mismo corazón de Skynet, ¡y tu misión es destruirlo!

 
En esta Expansión para Terminator Genisys: La Ascención de la Resistencia, 1-5 jugadores lideran el asalto contra el Núcleo de Skynet y el formidable T-3000, en lo más profundo de Cheyenne Mountain. Vive esta historia de Terminator nunca antes contada en una campaña narrativa con seis nuevas misiones.

 

Tal y como habíamos comunicado anteriormente, el juego licenciado por Gen X Games Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia y su expansión Terminator. La Caída de Skynet precisan de unas correcciones para poder ser disfrutados por completo. En cuanto detectamos el error, publicamos las correcciones en nuestra web (las podéis descargar en este enlace) pero queremos cumplir nuestro compromiso con vosotros para que tengáis la mejor experiencia de juego y, por ello, estamos preparados para enviar a los clientes afectados las correcciones por correo postal.

Respecto a Terminator Genisys, los cambios afectan a las cartas “Botiquín avanzado”, “Camión: Asiento de Pasajero” y “Dron HK-8”, que deben ser sustituidas por las nuevas cartas que os enviaremos. También necesitan correcciones las fichas de personaje “Guardián” y “Kyle Reese”. Para la ficha de Guardián os proporcionamos una pegatina que corrige la tercera habilidad. Para la de “Kyle Reese”, otra pegatina que corrigen su primera habilidad.

En el caso de la expansión Terminator. La Caída de Skynet, os haremos llegar una pegatina que corrige la tercera habilidad de la ficha de personaje “Gwen Charlotte”.

Si has comprado el juego Terminator Genisys o su expansión, ponte en contacto con nosotros enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto “Terminator”. No olvides proporcionarnos una dirección postal y un teléfono de contacto.

Sentimos las molestias y te deseamos que sigas combatiendo incansablemente contra el invencible ejército de Skynet.