Martes 23 Mayo 2017

Modern Art: El Juego de Cartas

¿Recuerdas aquellos jóvenes y desconocidos “Artistas-muertos de hambre-pero supermodernos” de comienzos de los 90- Lite Metal, Yoko, Christin P, Karl Gitter y Krypto? Los encontraste por primera vez en el juego “Modern Art” de Reiner Knizia: Todo un clásico.

Casi 20 años más tarde todos han encontrado fama y fortuna en el mundo del arte y sus obras maestras están colgadas en las principales Galerías de todo el mundo. Pero incluso después del éxito, la rivalidad artística entre ellos permanece tan presente como el primer día. ¿Qué obra se ha vendido al mayor precio? ¿Cuál ha merecido los mejores elogios de la crítica y los coleccionistas de arte?

En MODERN ART, the Card game (el juego de cartas) los jugadores son críticos de arte, coleccionistas y dueños de importantes Galerías. Todos tienen a su artista favorito en su Panteón particular- o al menos así era hasta que comienza el juego-. En el mundillo del Arte Moderno las opiniones, modas y gustos personales cambian constantemente. El Tesoro de ayer es la Basura de mañana y nadie es más influyente en esos cambios de valor artístico que los jugadores de este juego.

¿Qué jugador tendrá más influencia en el Mercado del Arte? ¿Cuál será el primero en anticiparse al rápido cambio de modas y gustos de los compradores, para conseguir la colección más valiosa de estos nuevos maestros?

 Sólo el coleccionista más influyente llegará a lo más alto en Modern Art: The Card game (Arte Moderno: El Juego de cartas)

Modern Art: El Juego de Cartas

CARACTERÍSTICAS

Nº de Jugadores: 2 - 5

Tiempo de Juego: 20 minutos

Edad: 8+

CONTENIDOS

  • 5 cartas de Artista
  • 95 cartas de Obra Maestra
  • 12 marcadores de valor
  • 5 marcadores de premio
  • 5 cartas de ayuda al jugador
  • Libro de reglas

 

DISEÑO

Diseñado por  Reinier Knizia
Ilustrado por Degas, Monet, van Gogh, Vermeer, Renoir, Niemeyer

 

EDITORIAL

Gen X Games, 2009 (Eagle-Gryphon Games, 2009)

 

¿Quieres comprarlo?