Martes 23 Mayo 2017

Kung Fu

Kung Fu es un rápido y excitante juego de “party” en tiempo real para 4 a 8 jugadores de 8 años en adelante. Una partida dura unos 20-40 minutos.

Los jugadores son jóvenes adeptos al Kung Fu que pasan su examen final en el templo Shaolin delante de sus maestros para probar quién es el mejor. Haciendo uso de los cuatro estilos de lucha conocidos por ellos, los adeptos deben presentar interesantes combinaciones o “combos”. El jugador que obtenga más puntos por sus combos durante el examen será el vencedor.

Cada jugador tiene cartas de golpe en su mano. Intercambiando estas cartas con los oponentes, cada jugador debe conseguir reunir los golpes adecuados para completar los combos escogidos.
Hay cinco tipos diferentes de cartas de golpe en el mazo, correspondiendo a los cinco estilos de lucha de Kung Fu.

Kung Fu no tiene una mecánica de juego típica. El juego tiene lugar en tiempo real, lo que significa que no hay rondas tradicionales. Todos los participantes juegan al mismo tiempo. El juego es muy dinámico y casi incontrolable. Los jugadores deben completar los combos para ganar puntos. Aunque para ello, debe acabar con todos los demás.

 

Related items

More in this category: « Quantum Bote Salvavidas »

Kung Fu

CARACTERÍSTICAS

Nº de Jugadores: 4 - 8

Tiempo de Juego: 20 minutos

Edad: 8+

CONTENIDOS

  • 68 Cartas de golpe
  • 52 Cartas de combo de lucha
  • Un reglamento

 

DISEÑO

Diseñado por Hubert Spala

EDITORIAL

Gen X Games, 2009 (Kuznia Gier Publishin House)

 

¿Quieres comprarlo?