Miércoles 26 Abril 2017

Alcatraz

"Alcatraz, la tristemente Roca, la famosa prisión de alta seguridad americana. Se dice que jamás nadie escapó de ll´. Pero eso no es del todo cierto..."

"Alcatraz: el chivo expiatorio" es un juego de cooperación para 3-4 jugadores que ofrece una innovadora mecánica de "chivo expiatorio". Los jugadores cooperan para escaparse de la legendaria prisión pero ellos ya saben que, de acuerdo con el plan, uno de ellos será abandonado en la isla como cabeza de turco. ¿Quién será el desdichado? El jugador menos útil. ¡Y no querrás ser tú ese tipo!

Un juego de lealtades conflictivas está en marcha. En "Alcatraz: el chivo expiatorio" no harás lo que es mejor para el grupo. Harás lo necesario para convertirte en indispensable. Esto significa que en cada ronda embaucarás, delatarás, robarás a los demás jugadores, traicionando y chantajeándoles. Pero si sois demasiado lentos haciendo las tareas los guardias descubrirán vuestros planes y a cada uno de vosotros le tocará cumplir condena.

 "Alcatraz: el chivo expiatorio" te hará disfrutar de una dinámica inusual y la auténtica sensación de estar conspirando en prisión. Gracias al tablero modular con localizaciones diferentes por ambas caras, cada partida será única.

Alcatraz

CARACTERÍSTICAS

Nº de Jugadores: 3 - 4

Tiempo de Juego: 60 minutos

Edad: 15+

CONTENIDOS

  • 12 láminas localización
  • 55 cartas (de plan, chantaje y cartas auxiliares)
  • 4 peones de madera
  • 68 marcadores de madera
  • 27 fichas
  • Libro de instrucciones

 

DISEÑO

Diseñado por Rafał Cywicki, Krzysztof Hanusz y Krzysztof Cywicki
Ilustrado por Rafal Badan y Martyna Szczykutowicz

 

EDITORIAL

Gen X Games, 2011 ( Z-Man Games 2011)

 

¿Quieres comprarlo?