Lunes 27 Marzo 2017

Black Stories Juego de Tablero

Cualquiera con un buen cerebro y un poco de suerte puede conseguir un buen montón de fichas de sangre y declararse el oscuro vencedor del juego de tablero de las Black Stories.

Historias siniestras para alimentar una buena reunión de morbosos amigos, ansiosos por descubrir los misterios planeados por el Guardián. Esta caja está llena de asesinos, cadáveres y sangre... ¡cómo debe ser en una buena sesión de Black Stories!

Pero ahora, los jugadores deben descubrir los misterios no sólo haciendo esmeradas preguntas, sino también empleando la pantomima y utilizando sus dotes e dibujo para describir las grotescas situaciones. El Guardián decide quien es merecedor de la sangre de entre aquellos que han conseguido desvelar los misterios. Su decisión es irrevocable.

¿Y qué sucede cuando uno de los jugadores acaba en prisión, o se queda totalmente seco o es destruido en una implacable carrera vampírica? El cuchillo decide y la sangre debe correr... ¡Prepárate para una tarde de suculentos misterios improbables, acción y risas!

Incluye 80 historias completamente nuevas no incluidas en ningún otro Black Stories.

Expande tu Black Stories: El Juego de Tablero" con tu colección de historias de las ediciones básicas.

 

Related items

Black Stories Juego de Tablero

CARACTERÍSTICAS

Nº de Jugadores: 3 a 13

Tiempo de Juego: 20 minutos

Edad: 14+

 

CONTENIDOS

  • Tablero- Rueda

  • 120 cartas

  • 100 fichas de sangre

  • Libro de reglas

 

DISEÑO

Diseñado por Holger Bösch
Arte de Bernhard Skopnik, Ankhe Pohl y Thilo Rick

 

EDITORIAL

Gen X Games, 2011

 

¿Quieres comprarlo?