Viernes 20 Octubre 2017

En Gen X Studio, una división de Gen X Games, henos creado un equipo de profesionales que llevan trabajando desde hace más de 20 años en el sector de los juegos de tablero y Rol, con la finalidad de servir de apoyo exterior para otras empresas del sector que necesiten de nuestra experiencia. Entre otros servicios ofrecemos:

GAMIFICACIÓN: Podemos desarrollar y planificar la producción de un juego sobre cualquier motivo, temática o incidencia. Instituciones que quieran celebrar eventos históricos, empresas que quieran regalar un juego basado en su negocio a sus clientes, o particulares que necesiten ayuda a la hora de desarrollar un juego para poder plasmarlo en prototipo. Contamos con algunos de los mejores diseñadores nacionales para crear un juego con profundidad y calidad.

PRODUCCIÓN: Optimizar una producción a todos los niveles: componentes, materiales, reglamento. Asesoramos y estudiamos en la consecución del producto de cara a su comercialización.

TRADUCCIONES: Traducciones de inglés a español de reglamentos de juego, con conocimiento de los mismos.

PLAYTESTING: Chequeo y estudio de la viabilidad y jugabilidad de prototipos.

Con Gen X Studio queremos contribuir al desarrollo del Hobby de los juegos de mesa en nuestro país a todos los niveles, creando y consolidando un sector novedoso con un gran futuro.

 

Estos son algunos de los juegos que han contado con nuestro trabajo:

 

 brick party game of trains

oh my gods! tranvia numeros locos

Pocket Invaders Isla de Skye